Política de Calidad

La Política de la Calidad es definida e impulsada por la Dirección de TEYDE, acorde al propósito y contexto de la organización, con el compromiso de comunicarla e implementarla a toda la organización, asegurando que es entendida por todo su personal y que está disponible para las partes interesadas. La Política de la Calidad es revisada periódicamente, con el fin de sentirnos orgullosos de asociar nuestra marca a una sensación de “trabajo bien hecho” y de mejorar continuamente la eficacia de nuestros procesos y del sistema de gestión de la calidad implantado en base a la norma ISO 9001:2015.

La excelencia en la calidad de los productos y servicios suministrados al cliente tiene que ser la base de nuestra actividad empresarial y debe, por tanto, difundirse en todas nuestras actividades, teniendo siempre presente que nuestro principal objetivo es conseguir la plena satisfacción de nuestros clientes, cumpliendo tanto los requisitos especificados por el cliente, mediante la entrega de productos o servicios que cumplan con sus expectativas, como los requisitos legales y reglamentarios u otros requisitos que suscribamos de forma adicional y voluntaria.

TEYDE tiene como misión la Importación, Distribución y Comercialización de equipos de protección individual, así como otros productos de múltiple uso enfocados principalmente a los sectores militar, policial y outdoor. Avanzando en este camino se desarrollan alianzas estratégicas con nuestros proveedores que redunden en beneficio de todos los grupos de interés.

En Boadilla del Monte a 27 de Septiembre de 2017

Jesús Blanquer Izquierdo
Director General

0

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies